Láser de Diodo para pieles bronceadas -

Cuando llega la época de verano tenemos por costumbre olvidarnos de depilación láser para continuarla de nuevo a partir de octubre, ya que en estos meses, tenemos la melanina activa y la piel bronceada de tomar el sol.
Actualmente ya no es necesario parar el tratamiento en estos meses, incluso podemos depilar a pieles oscuras, cosa que antes era inviable.
Esta tecnología se llama "SFS", es un sistema que trabaja con una frecuencia entre 5 y 12 Hz en modo ráfaga.
El sistema SFS es indoloro, por lo que también es apto para trabajar pieles hipersensibles con el umbral del dolor muy bajo.


DURACIÓN DEL PULSOEs el tiempo que el haz de luz está actuando sobre nuestra piel y pelo. Para poder dar la energía necesaria para llegar al folículo piloso, la duración del pulso debe poder variarse en función del tipo de pelo y piel del paciente.En el láser Atenea existen varias duraciones de pulso:

AUTO: Equivale a la mitad de la energía suministrada. Mucha energía en poco tiempo.
30 MS: Equivale a 0,03 segundos.
100 MS: Equivale a 0,1 segundo.
400 MS: Equivale a 0,4 segundos.
SFS: Equivale a 1J x 1ms. Solo Atenea.

Se seleccionará la duración del pulso en función de las características de pelo y piel de cada persona.El sistema SFS y 400 ms se utilizan para proteger pieles oscuras y bronceadas o con mayor sensibilidad o intolerancia al dolor.

Si quieres aprender todo acerca de este sistema de depilación láser para pieles oscuras, puedes apuntarte a nuestros cursos. El próximo tendrá lugar el 16 de Junio en Barcelona.
El curso tiene un precio de 390€. Si eres profesional del sector, puedes registrarte y conseguir una de las invitaciones gratuitas que otorgamos a través de este enlace:



thumbnail

0 comentarios